El Barcelona descansa en Pamplona tras un viaje sin problemas

  • La expedición del Barcelona, equipo que esta noche se enfrenta a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, descansa ya en Pamplona tras un viaje en vuelo chárter sin problemas, a diferencia de sus dos últimos desplazamientos a la capital navarra.

Pamplona, 11 feb.- La expedición del Barcelona, equipo que esta noche se enfrenta a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, descansa ya en Pamplona tras un viaje en vuelo chárter sin problemas, a diferencia de sus dos últimos desplazamientos a la capital navarra.

El conjunto catalán, que acostumbra a viajar en el día del partido, se vio obligado a modificar su plan de viaje para el encuentro de hace un mes en Pamplona, de Copa del Rey, como consecuencia de la niebla que canceló varios vuelos en el aeropuerto de Noain-Pamplona.

Entonces, el pasado 12 de enero, la expedición azulgrana fue desviada a Vitoria, desde donde tuvo que coger un autobús para llegar a Pamplona, aunque lo hizo con muchísima antelación a la hora de comienzo del choque.

El anterior viaje del Barcelona a Pamplona, el 4 de diciembre de 2010, para jugar el encuentro de Liga de la pasada temporada, fue más apresurado.

En aquella ocasión, el conjunto barcelonés tuvo que cambiar su plan de viaje por la huelga de controladores aéreos, lo que obligó a la expedición azulgrana a viajar a contrarreloj hasta Zaragoza en tren y posteriormente por carretera en autobús hasta la capital navarra.

El retraso del Barcelona entonces, tres minutos después de la hora fijada para el comienzo del partido, llevó a ambos equipos a acordar empezar el encuentro tres cuartos de hora más tarde.

La expedición barcelonista ha llegado hoy sin ningún tipo de problemas y descansa desde mediodía en su hotel de concentración en Pamplona, donde a partir de las 20.00 horas se medirá a Osasuna en un estadio Reyno de Navarra con el césped duro por las heladas de la última semana.

Mostrar comentarios