El Barcelona es uno de tres rivales a los que nunca ha ganado el entrenador del Villarreal

  • Valencia.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, equipo que recibe este próximo fin de semana al Barcelona en El Madrigal, tiene en el conjunto azulgrana a uno de los tres rivales a los que todavía no ha conseguido imponerse de los que militan en Primera división esta temporada.

El Barcelona es uno de tres rivales a los que nunca ha ganado el entrenador del Villarreal
El Barcelona es uno de tres rivales a los que nunca ha ganado el entrenador del Villarreal

Valencia.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, equipo que recibe este próximo fin de semana al Barcelona en El Madrigal, tiene en el conjunto azulgrana a uno de los tres rivales a los que todavía no ha conseguido imponerse de los que militan en Primera división esta temporada.

El preparador valenciano, que se estrenó en un encuentro ante el Mallorca el pasado 6 de febrero de 2010, ha dirigido desde entonces 47 partidos y tiene en la lista de invencibles además del Barcelona, al Real Madrid y el Getafe.

Garrido ha disputado dos encuentros ante cada uno de sus rivales y ha sucumbido en ambos, aunque el caso más significativo es el del Getafe al que ni siquiera ha sido capaz de marcarle un gol aunque también es verdad que ante los dos conjuntos madrileños todavía no ha jugado como local.

En los dos enfrentamientos ante el Barcelona ha sido goleado: 1-4 en El Madrigal la temporada pasada y 3-1 en el Nou Camp en el presente curso. En ambos encuentros el principal protagonista fue el argentino Lionel Messi que anotó cuatro de los siete tantos de su equipo.

Mayor ha sido el correctivo sufrido ante el Real Madrid que en dos encuentros le ha endosado diez tantos: 6-2 perdió en su primera visita al Bernabéu y 4-2 en la primera vuelta de la temporada actual. En estos dos enfrentamientos también tuvieron un nombre propio: Cristiano Ronaldo que marcó cuatro goles.

Por lo que respecta a los duelos ante el Getafe: cayó por la mínima (1-0) en la primera vuelta con un gol en el último minuto de Albín, tras jugar más de media parte con un hombre más, mientras que en el curso pasado le había goleado por 3-0.

Mostrar comentarios