El Barcelona necesita ganar en Pamplona para mantener el liderato

  • El FC Barcelona Intersport, invicto de la Liga Asobal junto al Atlético de Madrid y Ademar León, sigue con su maratón de encuentros y mañana (12:30 horas) se enfrentará al Amaya Sport San Antonio en el Pabellón Universitario de Pamplona.

Barcelona, 11 oct.- El FC Barcelona Intersport, invicto de la Liga Asobal junto al Atlético de Madrid y Ademar León, sigue con su maratón de encuentros y mañana (12:30 horas) se enfrentará al Amaya Sport San Antonio en el Pabellón Universitario de Pamplona.

El hecho de que mañana sea festivo ha provocado que el horario del encuentro haya dado poco más de 48 horas de respiro a la escuadra de Xavi Pascual, que el domingo y tras una gran segunda mitad batieron al Caja3 Aragón (34-25).

Esta vorágine de partidos hace que el técnico barcelonista intente mantener una línea ascendente en el juego del equipo y jugadores como Albert Rocas, Cristian Ugalde o Marco Antonio Oneto estén siendo los descartados habituales en el trío que debe escoger el técnico catalán en cada encuentro.

Albert Rocas volverá a la convocatoria de 14 jugadores, mientras que Ugalde, Oneto y Konstantin Igropulo, en su primer descarte de la temporada, quedarán fuera para este encuentro.

El Pabellón Universitario de Pamplona ha sido de siempre una pista complicada para el Barcelona, aunque ha vencido en las dos últimas temporadas.

Será también un choque de reencuentros ya que el azulgrana Mikel Aguirrezabalaga se enfrentará a su hermano Alberto, extremo zurdo de los navarros y uno de sus mejores hombres. También Albert Rocas vuelve a la pista donde su extraordinaria progresión le llevó al Barcelona hace cuatro temporadas.

Mostrar comentarios