El Barcelona se entrenará suave en el estadio del QPR para preparar el partido contra el Arsenal

  • Londres.- Los diecinueve jugadores del Barcelona que se encuentran en Londres con motivo de la cita de 'Champions' de esta noche contra el Arsenal se entrenarán hoy finalmente en el estadio del Queens Park Rangers (QPR), club de Segunda de la capital británica.

El Barcelona se entrena en Londres para no pasar todo el día en el hotel
El Barcelona se entrena en Londres para no pasar todo el día en el hotel

Londres.- Los diecinueve jugadores del Barcelona que se encuentran en Londres con motivo de la cita de 'Champions' de esta noche contra el Arsenal se entrenarán hoy finalmente en el estadio del Queens Park Rangers (QPR), club de Segunda de la capital británica.

La sesión, que será principalmente "para hacer unos estiramientos", comenzará a las 11.00 GMT y será a puerta cerrada desde principio a fin, según informaron a Efe fuentes del Barcelona.

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, decidió dirigir en casa el último entrenamiento completo antes del partido de la ida de octavos de final ante los "gunners", por lo que la plantilla se entrenó ayer, martes, por la mañana en su Ciudad Deportiva y fue por la tarde cuando viajó a Inglaterra.

Ese cambio de planes evitó que el Barcelona se entrenara la noche de antes del partido en el estadio del equipo rival, como es habitual en la visita de los clubes a otras ciudades para cumplir con sus compromisos de 'Champions'.

Durante la rueda de prensa ofrecida anoche por el entrenador en el Emirates al llegar a Londres, Guardiola insistió en que esa nueva práctica no tiene por qué convertirse en una norma para el equipo.

Todavía con dudas sobre su plan de actuación en Inglaterra, Guardiola aseguró que decidiría "viendo las caras" de los jugadores durante la cena si hoy habría o no sesión de entrenamiento.

Así lo harán esta mañana, aunque no en el estadio del Arsenal, sino en el del QPR (oeste de Londres), equipo que lidera la tabla de Segunda en Inglaterra y podría verse en la Premier League el próximo año.

Mostrar comentarios