El Barcelona y ElPozo Murcia disputarán la final en Antequera el 15 de mayo

  • La localidad malagueña de Antequera será la sede de la final de la segunda edición de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán el próximo 15 de mayo el FC Barcelona Alusport, vigente campeón del torneo, y ElPozo Murcia.

Antequera (Málaga), 19 abr.- La localidad malagueña de Antequera será la sede de la final de la segunda edición de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán el próximo 15 de mayo el FC Barcelona Alusport, vigente campeón del torneo, y ElPozo Murcia.

La presentación oficial ha tenido lugar hoy en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, donde el conjunto barcelonista y el murciano jugarán esta final copera después de que eliminaran en las semifinales al Inter Movistar de Alcalá de Henares y al Lobelle de Santiago de Compostela, respectivamente.

Al acto han asistido los presidentes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Antonio Escribano; y de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera; que entregaron la copa que ganará el campeón al alcalde de Antequera, Manuel Barón.

Además de agradecer su apuesta por este acontecimiento al Ayuntamiento antequerano, Escribano ha anunciado que las entradas ya se pueden adquirir a través de las páginas web de la RFEF y de la LNFS, y ha animado a los aficionados a que asistan a la final.

La entrada general cuesta 16 euros, mientras que para la infantil (hasta 12 años) se ha establecido un precio especial de 8 euros.

El alcalde de Antequera ha agradecido a la RFEF y a la LNFS que hayan llevado la final de la Copa del Rey a esta localidad y ha emplazado a los seguidores "a disfrutar de la gran fiesta del fútbol sala que protagonizarán el Barcelona y ElPozo Murcia".

El encuentro se disputará en el pabellón Fernando Argüelles el 15 de mayo a las 20.00 horas, aunque previamente (18.00) también se celebrará la final de la Minicopa entre los equipos infantiles de ambos finalistas.

La final de la primera edición de la Copa del Rey de fútbol sala se celebró hace un año en Toledo, donde se proclamó campeón el FC Barcelona al derrotar por 4-3 en la prórroga al Inter Movistar.

Mostrar comentarios