El Baskonia de Ibon Navarro busca reaccionar en el derbi ante Gipuzkoa Basket

  • El Laboral Kutxa, con Ibon Navarro como nuevo técnico tras la destitución ayer de Marco Crespi, recibe mañana al Gipuzkoa Basket en un duelo vasco lleno de necesidades para los vitorianos y con la urgencia de la reacción como reto.

Vitoria, 14 nov.- El Laboral Kutxa, con Ibon Navarro como nuevo técnico tras la destitución ayer de Marco Crespi, recibe mañana al Gipuzkoa Basket en un duelo vasco lleno de necesidades para los vitorianos y con la urgencia de la reacción como reto.

Tras la derrota anoche en la Euroliga frente al Estrella Roja (66-86), el club decidió destituir a Crespi en un intento por enderezar el juego del equipo.

El ya extécnico baskonista ha enviado hoy un comunicado a los medios de comunicación para despedirse de la afición vitoriana, a la que ha agradecido su apoyo. En el texto, Crespi asegura que el baloncesto es su vida y que entrenar al Laboral Kutxa "era como un sueño".

Por ello, lamenta que las cosas no salieran como quería y por ello se disculpa: "Lo siento. Como persona y como entrenador". Añade que tiene "muchas opiniones" sobre lo ocurrido, pero que por "respeto" no dirá nada más porque "no es el momento de hacer más valoraciones".

Su sucesor en el banquillo, Ibon Navarro, ha tomado las riendas del Baskonia sin tiempo apenas de explicar su ideario a la plantilla antes de medirse mañana al Gipuzkoa Basket.

No puede permitirse más tropiezos el Laboral Kutxa, ya que en la liga solo ha conseguido dos triunfos en seis partidos, lo que pone en peligro su clasificación para la Copa del Rey del mes de febrero.

La plantilla está sin jugadores lesionados, por lo que Navarro podrá contar con todos los efectivos para tratar de imponerse mañana al Gipuzkoa Basket, aunque Hamilton arrastra algún problema que no le impidió jugar ante el Estrella Roja.

Mostrar comentarios