El Bernabéu felicitó a Nadal por su título con una atronadora ovación

    • Mientras se disputaba la final de Roland Garros, en el Santiago Bernabéu se estaba jugando un partido solidario.
    • Rafa volvió a brillar con luz propiay su forma de recibir la Copa por Novena vez, con lágrimas en los ojos y aplaudiendo a su rival le hace aún más grande.
Manu Azpicueta

Rafa Nadal estuvo presente en el corazón de los aficionados españoles y también en especial en el de los madridistas. Mientras se jugaba la final de Roland Garros, en el Santiago Bernabéu se estaba jugando un partido solidario. Se trataba de la quinta edición del partido solidario 'Corazón Classic Match', organizado por la Fundación Real Madrid y que se celebra bajo el lema 'Juntos por la infancia', en un encuentro que enfrentaba al Real Madrid Leyendas y el Inter Forever, que reunirán a antiguas estrellas de ambos clubes.

Allí había grandes estrellas, pero la mayor ovación de la tarde se la llevó Rafa Nadal. El Real Madrid tuvo un bonito detalle con el que es uno de sus aficionados más ilustres, el número 1 del mundo y decidió informar a la gente congregada la victoria del ídolo de muchos ¡Rafa Nadal es campeón de Roland Garros! Se escuchó en todos los rincones del Bernabéu. Tras el mensaje una atronadora ovación que hizo temblar los cimientos del estadio recorrió el Bernabéu en pleno que celebraba el noveno título del balear.

Durante unos minutos, el partido benéfico fue lo de menos. La estrella de Nadal iluminó más que todas las que se congregaron en el Bernabéu juntos y eso que sobre el césped estaban jugadores de la talla de Zidane, Guti, Figo, Hierro, Butragueño, Solari, Morientes, Zamorano, Toldo, Zanetti, Berti, Djorkaeff, Bergomi, Stankovic o Córdoba. Rafa volvió a brillar como la estrella que es y su forma de recibir la Copa de los mosqueteros por Novena vez, con lágrimas en los ojos y aludiendo a su rival le hace aún más grande.

Mostrar comentarios