El Blancos de Rueda espera auparse al "último tren" con destino al "play off"

  • Valladolid.- El Blancos de Rueda CB Valladolid recibe mañana al CAI Zaragoza y lo hace sabedor de que el tren del playoff pasa inevitablemente por una victoria ante el conjunto aragonés.

El Blancos de Rueda espera auparse al "último tren" con destino al "play off"
El Blancos de Rueda espera auparse al "último tren" con destino al "play off"

Valladolid.- El Blancos de Rueda CB Valladolid recibe mañana al CAI Zaragoza y lo hace sabedor de que el tren del playoff pasa inevitablemente por una victoria ante el conjunto aragonés.

El bloque vallisoletano, a falta de cuatro jornadas para que concluya la liga regular, se encuentra en la novena posición de la tabla clasificatoria con dieciséis victorias en su haber y tras una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

"Es este partido y no hay más. Es la última oportunidad para poder optar a ocho primeros. Un partido muy atractivo en el que quiero que todo el mundo se sienta muy orgulloso del equipo", ha comentado el técnico del Blancos de Rueda CB Valladolid, Porfirio Fisac.

En este sentido, el preparador segoviano ha indicado: "Entramos en una disyuntiva deportiva y parece no tenemos esa misma esperanza a pelear por algo interesante. Reniego de eso. Nosotros no somos los mismos y se nos exigen los mismo resultados. Los jugadores siguen trabajando pero ahora mismo las dificultades son grandes".

Se ha referido, de este modo, a la baja de Lamont Barnes desde hace más de mes y medio por problemas de conducta, así como la probable ausencia de Van Lacke para el encuentro de mañana debido a una lumbalgia que ya le privó de jugar ante el Regal FC Barcelona.

"Es un partido difícil. Ellos están en un momento espléndido. Nosotros tenemos la tesitura de bajas que nos hace tener una reivindicación clara. Ellos están jugando a muy buen nivel, con jugadores de primer orden. El poderío que tienen dentro les hace ser muy sólidos y duros", ha argumentado Fisac.

Sin embargo, el técnico ha querido dejar claro que "no" hay "pretextos para no ganar", dado que, pese a las trabas que está encontrando últimamente, sigue detectando "un grado de implicación máximo" en sus jugadores.

Mostrar comentarios