El BM Atlético de Madrid quiere inscribir su nombre en la Copa ASOBAL

  • El BM Atlético de Madrid quiere inscribir su nombre en la Copa Asobal, para lo que primero deberá vencer al Reale Ademar León, en semifinal que se disputa mañana, en el Palacio de los Deportes de León.

Ciudad Real, 20 dic.- El BM Atlético de Madrid quiere inscribir su nombre en la Copa Asobal, para lo que primero deberá vencer al Reale Ademar León, en semifinal que se disputa mañana, en el Palacio de los Deportes de León.

El BM Atlético de Madrid viaja al completo a León, incluidos los que descansaron el último encuentro liguero, celebrado precisamente en León, Edu Fernández y Markussen, es que "tiene un problema en el tobillo", según informó el segundo técnico, Raúl González, quien quitó importancia a las arritmias de Sterbik y Kallman.

"Se ha decidido que el mejor momento para ser intervenidos sea el próximo mes de enero, aprovechando el parón competitivo", razonó González, quien añadió: "No puedo decir mas, ya que el tema está en manos de los médicos como es natural".

Los expedicionarios, pues, son los porteros Sterbik y Hombrados; los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Dinart, Julen Aginagalde y Edu Fernández; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Jurkiewicz, Markussen y Lazarov.

Sobre el partido, González opinó que "va ser distinto al que disputamos el pasado sábado en León, donde los dos equipos estuvimos bien en ataque, pero no así en defensa".

"Es de suponer que ambos hemos aprendido de nuestros errores y sobre eso hemos trabajado. Además es una competición diferente, corta, que se prepara de manera distinta", agregó el segundo de Talant Dujshebaev.

González sí vaticinó que "cada uno nos ajustaremos a nuestro patrón de juego, modificando mínimas circunstancias, tratando que los posibles errores se aminoren lo mejor posible" y reforzó que "va a ser complicado" el encuentro porque "pues los de Isidoro Martínez tienen un gran conjunto, muy homogéneo, donde destaca el trabajo de todo el equipo".

En el plano individual destacó como sus mayores peligros al extremo Stranovski "que es su jugador franquicia y al que no vamos a dedicar un marcaje especial porque eso va en la dinámica de nuestro trabajo".

"Tampoco hay que olvidar a Cutura, Ferrer, García o Ruesga, así como a Krivochlykov, Baena o Andreu", concluyó.

Mostrar comentarios