El BM Atlético de Madrid recibe al Torrevieja sin Sterbik

  • El BM Atlético de Madrid recibe al Torrevieja con la baja del meta Arpad Sterbik, en partido que disputa mañana (20:30 horas), en el Palacio de Vistalegre, de la decimoséptima jornada de Liga ASOBAL que dirigirán García Sánchez, y Murillo Castro, colegiados de División de Honor Plata.

Ciudad Real, 7 feb.- El BM Atlético de Madrid recibe al Torrevieja con la baja del meta Arpad Sterbik, en partido que disputa mañana (20:30 horas), en el Palacio de Vistalegre, de la decimoséptima jornada de Liga ASOBAL que dirigirán García Sánchez, y Murillo Castro, colegiados de División de Honor Plata.

Sterbik sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo profundo proximal de la pierna derecha, según ha detectado la resonancia magnética a que fue sometido, que le alejará del equipo alrededor de dos semanas, según informó el segundo entrenador, Raúl González, y ello hará que vuelva a la convocatoria el juvenil Antonio García, que defenderá la portería junto a Hombrados.

También entra en la lista el pivote Edu Fernández, descartado para el partido frente al Cuatro Rayas, por lo que se producirán dos descartes que saldrán entre los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Dinart y Julen Aginagalde; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Markussen, Guardiola, Jurkiewicz y Lazarov.

Sobre el rival, González afirmó: "El Torrevieja casi siempre nos pone las cosas difíciles" y recordó: "Saca muy buenos resultados en casa. Nosotros no lo pasamos muy bien allí, el Barcelona ganó en el último minuto y Ademar empató".

"Además, fuera de casa, juega muy suelto, y eso lo hace doblemente peligroso" porque, según advirtió González, "crees que bajan el nivel, pero si les sale un partido bueno lo podemos pasar mal. Encima tiene un entrenador como Manuel Laguna muy experto que es de los que mejor maneja los tiempos del partido".

Sobre los peligros del rival citó a Abraham Rochel. "Es el jefe deportivo y fuera del campo, y está bien acompañado por Pepe Novel, otro primera línea con el que lleva muchos años jugando juntos, y luego el resto del equipo ha cambiado bastante, pero sigue la línea de estos últimos años, en cuanto al juego, tanto en defensa como en ataque", analizó.

"Aparte el resultado hay que centrarse bien para volver a retomar las sensaciones que tenía el equipo antes del parón de selecciones", añadió el técnico, quien reconoció: "Nos ha venido bastante bien estos primeros dos puntos para coger un ritmo ascendente de juego y a ver hasta dónde somos capaces de llegar".

Mostrar comentarios