El brasileño Charles, baja definitiva ante el Espanyol en Copa y para Murcia

  • El delantero brasileño del Córdoba Charles Dias continuará de baja por lesión en el equipo blanquiverde no solo para el partido del miércoles contra el Espanyol en Barcelona, de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, sino que tampoco se recuperará a tiempo para jugar el sábado en Liga, ante el Murcia.

Córdoba, 9 ene.- El delantero brasileño del Córdoba Charles Dias continuará de baja por lesión en el equipo blanquiverde no solo para el partido del miércoles contra el Espanyol en Barcelona, de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, sino que tampoco se recuperará a tiempo para jugar el sábado en Liga, ante el Murcia.

El brasileño sufre una elongación en el recto interno de la pierna derecha, por lo que trabajará en solitario durante, al menos, esta semana, de manera que su evolución en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo, según han informado hoy fuentes del club cordobesista.

Charles se perdió el choque copero de ida frente al Espanyol por unas molestias en los abductores, por lo que el técnico del Córdoba, Paco Jémez, decidió reservarlo para el último partido de liga ante el Girona, del pasado domingo, aunque finalmente tampoco pudo jugar.

Otra ausencia del Córdoba en el estadio de Cornellá-El Prat será el lateral derecho José Manuel Fernández, al que tampoco le dará tiempo de recuperarse y que ya fue baja ayer domingo ante el Girona.

El canterano se retiró del entrenamiento del sábado con unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, aunque no sufre ninguna rotura.

Si su evolución es buena, Fernández podría estar disponible para el encuentro que el Córdoba disputará el próximo sábado en Murcia, pero en ningún caso para el del miércoles de la Copa, según ha revelado hoy a los periodistas Jémez tras el entrenamiento.

De esta forma, la única novedad frente al Espanyol será el regreso del interior José María López Silva, plenamente recuperado ya de su proceso gripal, por lo que el jugador onubense podría reaparecer en la banda izquierda del ataque cordobesista.

Mostrar comentarios