El brasileño Hernanes, del Inter de Milán, sabe cómo vencer al Roma

  • El centrocampista brasileño del Inter de Milán Hernanes, sabe cómo vencer al Roma, segundo en la clasificación y su rival durante esta jornada (19.45 GMT), explicó hoy en una entrevista publicada por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Roma, 1 mar.- El centrocampista brasileño del Inter de Milán Hernanes, sabe cómo vencer al Roma, segundo en la clasificación y su rival durante esta jornada (19.45 GMT), explicó hoy en una entrevista publicada por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El brasileño, de 28 años, fichó por el Inter de Milán durante el pasado mercado futbolístico de invierno, procedente del Lazio, primer equipo italiano en el que jugó tras llegar del San Paolo de su país de origen.

Sobre su rival de hoy y acérrimo adversario durante su época en el Lazio, el Roma, Hernanes reconoció que se sentía "sorprendido" por las diez victorias consecutivas con las que el conjunto capitolino arrancó el campeonato.

No obstante, el centrocampista aseguró que conoce el modo con el que se planta cara al Roma (57),diecisiete puntos por encima de su equipo, el Inter (40).

"Jugando como ellos. Mucho ritmo, presionar arriba cuando no estamos en posesión del balón y teniendo mucho cuidado de no equivocarnos con los contraataques. Cada error puede ser fatal y por cada error que cometamos el Roma puede perjudicarnos mucho", aseguró.

Y es que para Hernanes, jugar contra el equipo del técnico francés Rudy Garcia es como afrontar un derbi, ya que vistió los colores del Lazio durante casi 4 años, desde su llegada a Italia en 2010, tiempo en el que sumó un total de 33 tantos y 118 pases de gol.

"El Roma continua siendo un adversario especial, después de tres años y medio siéndolo con tanta intensidad. No obstante, con sus aficionados tengo una relación pacífica", subrayó.

Durante la entrevista, el brasileño recordó el día en el que se despidió del Lazio para acudir a la capital lombarda para integrarse en las filas "neroazzurre", club en el que, un mes después de su llegada, aún no se ha estrenado como marcador.

"No me han llamado mis amigos del Lazio porque me deshice de la tarjeta telefónica que utilizaba cuando jugaba allí. En ella recibí más de 25.000 mensajes de despedida", recordó.

Además, dijo que era "demasiado" la "hernanesdependencia" que la prensa especializada acusa al Inter, que ha ganado los dos partidos en los que ha jugado Hernanes.

"Yo no me siento decisivo sino importante por todo lo que puedo ofrecer tanto dentro como fuera del campo. No solo cuenta lo que sabes hacer con un balón en los pies. Creo que puedo ser importante porque he llegado maduro al Inter y en el que puede que sea el mejor momento de mi carrera", afirmó.

Mostrar comentarios