El brasileño Iriney rechaza una oferta de renovación del Betis

  • El mediocampista brasileño del Real Betis Iriney Santos ha rechazado una oferta de renovación de su contrato con el equipo bético, que expira el próximo 30 de junio, que "excedía los 800.000 euros por temporada, tope salarial sugerido por la administración concursal", han informado hoy fuentes del club.

Sevilla (España), 11 may.- El mediocampista brasileño del Real Betis Iriney Santos ha rechazado una oferta de renovación de su contrato con el equipo bético, que expira el próximo 30 de junio, que "excedía los 800.000 euros por temporada, tope salarial sugerido por la administración concursal", han informado hoy fuentes del club.

Esas mismas fuentes ha lamentado la marcha de Iriney, de 31 años y uno de los capitanes de la plantilla bética, que llegó al club en 2009 procedente del Almería y que ha disputado esta temporada 32 encuentros ligueros.

La dirección deportiva del Betis ya trabaja en la búsqueda de alternativas para la posición de Iriney, si bien la política de fichajes del club este verano quedará condicionada por el convenio que la entidad espera firmar con los acreedores el próximo 23 de mayo.

El medio centro brasileño, que también tiene la nacionalidad española, llegó a España en 2002, procedente del Sao Caetano de su país, para jugar en el Rayo Vallecano, en el que militó entre las temporadas 2002-03 y 2004-05, y luego pasó al Celta de Vigo (2005-2007) y a la UD Almería (2007-2009), antes de fichar por el Betis hace tres temporadas.

Mostrar comentarios