El brasileño Magno Nazaret, satisfecho con una crono en la que fue "a fondo"

  • El ciclista brasileño Magno Nazaret, que hoy quedó en el puesto número 26 de la contrarreloj olímpica de Londres 2012, se mostró satisfecho con su actuación en una prueba en la que corrió "a fondo".

Londres, 1 ago.- El ciclista brasileño Magno Nazaret, que hoy quedó en el puesto número 26 de la contrarreloj olímpica de Londres 2012, se mostró satisfecho con su actuación en una prueba en la que corrió "a fondo".

"Fue una crono muy larga y muy pesada, pero en unos Juegos Olímpicos nunca es fácil. Desde la salida a la meta siempre he ido a fondo y estoy contento con el resultado. Tranquilo, porque he dado el máximo de mí", señaló Nazaret a Efe tras la prueba de 44 kilómetros.

A través de un trazado llano en casi todos los tramos que transcurría por el condado inglés de Surrey, al suroeste de Londres, el brasileño pedaleó entre miles de aficionados que se apostaban a los márgenes de la carretera.

"Ha sido increíble, maravilloso poder estar aquí. El público es muy caluroso, todos aplauden a los ciclistas y eso motiva mucho", explicó Nazaret, que se mostró agradecido por el apoyo de sus compatriotas.

"Es increíble la cantidad de brasileños que hay aquí. Hay muchos y todos me animaban. Eso ayudó a bajar algunos segundos, creo", afirmó entre risas el ciclista.

A sus 26 años, el rodador de Dourados asegura que se sigue luchando para mantenerse "competitivo" hasta los Juegos de 2016, que se disputan en su país.

"Sería lindo estar en Río representando a Brasil junto a mi gente, sería algo maravilloso", apuntó Nazaret, que destacó la vivencia personal que han supuesto para él los Juegos de Londres.

"Ha sido una gran experiencia estar tan cerca de todos los ciclistas que admiro, que veo correr en el Tour y el Giro", apuntó el brasileño.

Mostrar comentarios