El brasileño Otávio refuerza el Oporto; el italiano Cristante, el Benfica

  • El medio brasileño Otávio Edmilson da Silva Monteiro, de 19 años, fichó por el Oporto procedente del Internacional de Porto Alegre y el italiano Bryan Cristante, también de 19, abandonó el Milan rumbo al Benfica.

Lisboa, 1 sep.- El medio brasileño Otávio Edmilson da Silva Monteiro, de 19 años, fichó por el Oporto procedente del Internacional de Porto Alegre y el italiano Bryan Cristante, también de 19, abandonó el Milan rumbo al Benfica.

"Estoy muy feliz por ingresar en este gran equipo. Espero ayudar a conquistar títulos", dijo al Porto Canal el joven centrocampista, que firmó por cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Otávio apuntala una línea que el entrenador del Oporto, el español Julen Lopetegui, considera primordial, más aún después de la luxación del hombro derecho del español Oliver Torres.

Se calcula que "los dragones", que están encuadrados en el grupo H de Liga de Campeones junto al Athletic de Bilbao español, Shakhtar Donestk de Ucrania y BATE Borisov de Bielorrusia, hayan pagado unos cinco millones de euros por el pase de Otávio.

El medio Cristante, formado en el Milan e internacional italiano en categorías inferiores, ficha por el Benfica, campeón portugués, por cinco temporadas y, según los medios lusos, a cambio de unos seis millones de euros.

Mostrar comentarios