El brasileño Tiago espera más un "juego psicológico" en visita al Nacional

  • El brasileño Wilson Tiago dijo hoy que la visita del Toluca mexicano al Nacional uruguayo, el jueves próximo en la Copa Libertadores, será un "juego psicológico" en el que habrá que tener calma por el tipo de arbitraje que se hace en Sudamérica.

México, 1 abr.- El brasileño Wilson Tiago dijo hoy que la visita del Toluca mexicano al Nacional uruguayo, el jueves próximo en la Copa Libertadores, será un "juego psicológico" en el que habrá que tener calma por el tipo de arbitraje que se hace en Sudamérica.

Tiago, que el domingo anotó el gol del triunfo ante el Tijuana en la liga local, comentó que en Sudamérica los árbitros pitan pocas faltas por lo que se tendrá que estar tranquilo, tener la pelota y evitar el contacto.

"Va a ser un partido más de juego psicológico, sabemos que el rival va querer provocar, va querer dar patadas, y en la Libertadores sabemos que los árbitros de Sudamérica pitan pocas faltas".

Tiago destacó la calidad de los rivales en la Libertadores, donde Toluca integra el grupo 1 con Boca Juniors, Nacional y el Barcelona, y expresó su respeto por todos ellos, pero dijo que su club sabe que puede hacer un gran partido ante el conjunto uruguayo.

"Tenemos un encuentro muy complicado y sabemos que debemos tener mucha tranquilidad y demostrar mucha personalidad, porque esperamos un juego de provocación, de mucha intensidad, pero confiamos en hacer un buen fútbol para volver con el resultado", declaró el centrocampista brasileño.

Mostrar comentarios