El CAI espera llegar a un final ajustado para tener opciones de victoria

  • Zaragoza.- El CAI Zaragoza espera ser capaz de competir mañana contra el Caja Laboral y de llegar a un final ajustado para intentar dar la sorpresa ante un rival que se está mostrando intratable en su pista.

Zaragoza.- El CAI Zaragoza espera ser capaz de competir mañana contra el Caja Laboral y de llegar a un final ajustado para intentar dar la sorpresa ante un rival que se está mostrando intratable en su pista.

En este encuentro se enfrentan dos equipos con trayectorias opuestas en casa y fuera de ella: mientras los vascos sólo han hincado la rodilla en propia pista contra el Real Madrid, los aragoneses tienen su asignatura pendiente lejos de su pabellón.

El conjunto maño es consciente de que para poder sorprender a uno de los grandes de la liga española a domicilio debe mantenerse siempre cerca en el marcador y no dar grandes ventajas a su oponente.

El equipo que entrena José Luis Abós recupera a Andrés Miso, después de tres semanas de ausencia a consecuencia de una fractura por estrés en la pierna izquierda, que solo le ha permitido trabajar parcialmente el aspecto físico y que le ha hecho perderse los enfrentamientos contra el F.C. Barcelona y el Power Electronics.

Su estado físico, por lo tanto, no será el más adecuado pero permitirá que entre en las rotaciones.

También podrá contar con el pívot Darren Phillip, que debe ser operado la próxima semana de un síndrome compartimental crónico en su pierna izquierda y que aunque estará mermado por este hecho podrá jugar si su técnico lo estima oportuno.

En el aspecto positivo estará que el base Carlos Cabezas ha tenido una semana más de entrenamientos tras volver a las pistas la pasada jornada contra el Power Electronics Valencia y que el pívot brasileño Rafa Hettsheimeir parece restablecido de los problemas físicos que sufría.

Por el contrario, pierde al base mallorquín Joan Riera que en el entrenamiento de ayer sufrió una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.

El partido se jugará mañana, a partir de las 12.15 horas, en el Fernando Buesa Arena de Vitoria con arbitraje de Hierrezuelo, Martínez Díez y Zafra.

Mostrar comentarios