El CAI quiere lograr la victoria contra Menorca para alejarse de la zona baja

  • Zaragoza.- El CAI Zaragoza quiere lograr mañana la victoria en la pista del Menorca Basquet para acercarse a la zona media-alta de la clasificación y poner distancia con la parte baja, que es el principal objetivo del conjunto maño en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español.

La ACB retrasa la hora del Menorca-CAI Zaragoza a las 19.00 horas de mañana
La ACB retrasa la hora del Menorca-CAI Zaragoza a las 19.00 horas de mañana

Zaragoza.- El CAI Zaragoza quiere lograr mañana la victoria en la pista del Menorca Basquet para acercarse a la zona media-alta de la clasificación y poner distancia con la parte baja, que es el principal objetivo del conjunto maño en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español.

Después de derrotar la pasada jornada a otro de los directos rivales en la lucha por la permanencia, el Asefa Estudiantes, el equipo que entrena José Luis Abós desea hacer lo propio con otro de los conjuntos que tiene el mismo objetivo que el conjunto maño.

Una victoria en terreno insular supondría un pequeño despegue con respecto al conjunto menorquín, que se quedaría a dos triunfos del equipo zaragozano, y un paso más para alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El CAI Zaragoza, antes de la victoria contra el Asefa Estudiantes, había sumado tres derrotas consecutivas contra el Fuenlabrada, Caja Laboral y Power Electronics Valencia, equipos de una liga diferente a la del aragonés.

El triunfo sobre el conjunto estudiantil devolvió la tranquilidad al seno del equipo maño, que espera mañana dar un paso más hacia la parte tranquila de la tabla clasificatoria que les permita tener una temporada menos complicada que la de su debut en la ACB hace dos temporadas.

En el plano deportivo Abós cuenta con toda la plantilla a su disposición, salvo la importante baja del base Carlos Cabezas, aunque el pívot Pablo Aguilar ha seguido un plan específico de trabajo para ir midiendo el impacto de sus dolencias en el aductor de su pierna izquierda, que no le están permitiendo jugar a pleno rendimiento.

Mostrar comentarios