El CAI recibe al colista con la necesidad de ganar para seguir optando a Copa

  • El CAI Zaragoza recibe al colista, el CB Valladolid, en el último partido del 2013, un año magnífico y difícilmente igualable para los zaragozanos, con la intención de seguir metido de lleno en la lucha por repetir y lograr su segunda clasificación consecutiva para la Copa del Rey.

Zaragoza, 29 dic.- El CAI Zaragoza recibe al colista, el CB Valladolid, en el último partido del 2013, un año magnífico y difícilmente igualable para los zaragozanos, con la intención de seguir metido de lleno en la lucha por repetir y lograr su segunda clasificación consecutiva para la Copa del Rey.

El gran triunfo que lograron en la última jornada los zaragozanos ante Unicaja (67-76), que les hizo pasar página y olvidar la humillación sufrida ante Herbalife Gran Canaria, deberán ratificarlo ante los vallisoletanos que llegarán con la moral alta después de sumar su segunda victoria de la temporada, aunque no les ha servido para abandonar la última plaza de la clasificación en la Liga Endesa.

El entrenador local, José Luis Abós, ya dejó claro al finalizar el choque frente a los malagueños, en el que su equipo supo reaccionar y darle la vuelta a los catorce puntos de desventaja que acumulaban al irse al descanso, que "es la actitud que nos debe servir de ejemplo de aquí a final de temporada".

Sin menospreciar el nivel del conjunto de Ricard Casas, los zaragozanos saben que frente a los pucelanos no pueden permitirse cometer errores y deberán emplearse a fondo para poder subir a su marcador la séptima victoria de la temporada y acabar el año 2013 metidos de lleno en la pelea por los puestos coperos.

Además al equipo de José Luis Abós, que acabará el año frente al último clasificado, le espera un inicio de año tremendo con la visita del intratable líder, el Real Madrid.

La principal duda del técnico zaragozano será la presencia del pívot georgiano Giorgi Shermadini, pendiente de someterse a pruebas médicas, que ya se perdió el partido del pasado viernes en Málaga por unas molestias en la zona lumbar.

El partido se disputará mañana a partir de las 20.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y será dirigido por el trío Martín Bertrán, Guirao y Cardús.

Mostrar comentarios