El CAI visita al Real Madrid con la ilusión de repetir lo hecho en el Palau

  • Zaragoza.- El CAI Zaragoza visita al Real Madrid con la ilusión de hacer saltar la sorpresa como ya hizo en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona, aunque es consciente de la dificultad que entraña superar a un rival que se encuentra en un buen momento.

El CAI visita al Real Madrid con la ilusión de repetir lo hecho en el Palau
El CAI visita al Real Madrid con la ilusión de repetir lo hecho en el Palau

Zaragoza.- El CAI Zaragoza visita al Real Madrid con la ilusión de hacer saltar la sorpresa como ya hizo en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona, aunque es consciente de la dificultad que entraña superar a un rival que se encuentra en un buen momento.

Aunque los madridistas en principio son claramente superiores a los zaragozanos, al igual que también lo eran los azulgranas, los hombres que entrena José Luis Abós saben que para conseguirlo deberán rayar a gran altura y mantener al máximo su nivel de concentración, a la vez que deberán esperar que a los blancos no les salgan las cosas como cabría esperar.

El equipo rojillo tiene como único objetivo en su regreso a la Liga ACB el conseguir la permanencia y ante rivales de la entidad del conjunto que dirige Ettore Messina saben que no van a resolver su temporada pero si es capaz de repetir sorpresas como la protagonizada ante el FC Barcelona el camino lo tendrán un poco más allanado.

El colíder de la Liga ACB junto al Caja Laboral se ha dejado sorprender en dos partidos esta temporada y uno de ellos fue ante el colista Meridiano Alicante, que luce en su casillero ese único triunfo en diez jornadas, por lo que los zaragozanos como punto de partida no dan nada por perdido y esperan pelear hasta el final por sumar su quinta victoria de la temporada.

Para este partido el entrenador zaragozano seguirá sin poder contar, aunque viajará con el equipo, con el base malagueño Carlos Cabezas que sigue su proceso de recuperación de una rotura de fibras y afronta la recta final para poder disputar las dos últimas jornadas del año 2010, mientras que el pívot granadino Pablo Aguilar sigue sin estar a su máximo nivel aunque podrá disputar algunos minutos.

El partido entre el Real Madrid y el CAI Zaragoza se jugará mañana en la Caja Mágica de la capital de España a partir de las 12:30 horas y será arbitrado por el trío García González, Cortés y Calatrava.

Mostrar comentarios