El CAI Zaragoza espera a un Cajasol muy diferente al de la primera vuelta

  • El CAI Zaragoza se enfrenta mañana a un Cajasol que espera sea muy diferente a aquel al que derrotó con contundencia (86-55) en la capital aragonesa, en la primera vuelta de la liga regular.

Zaragoza, 16 feb.- El CAI Zaragoza se enfrenta mañana a un Cajasol que espera sea muy diferente a aquel al que derrotó con contundencia (86-55) en la capital aragonesa, en la primera vuelta de la liga regular.

Precisamente, en dicho encuentro el conjunto maño consiguió su mayor ventaja de la temporada, 31 puntos, mientras que para el sevillano se convirtió en la mayor derrota.

Pero ese enfrentamiento dista mucho en el tiempo para ambos y también en el rendimiento experimentado por los sevillanos, algo que no ha pasado desapercibido para la plantilla de un CAI Zaragoza que respeta a un rival que ha mejorado tremendamente después de un desafortunado inicio de temporada.

Los jugadores de José Luis Abós son conscientes de que el enfrentamiento de mañana no se va a parecer en nada al de Zaragoza porque el Cajasol ha sabido sobreponerse a un mal comienzo para situarse ahora en una zona tranquila, algo en lo que ha tenido mucho que ver tanto la mejoría de Holland como la llegada de Latavious Williams.

Los jugadores caístas saben que aunque el equipo de Aito García Reneses ha perdido sus dos últimos partidos ligueros, en los cuatro anteriores logró la victoria y en su pista han vencido en tres de los últimos cuatro.

Si a esto se añade que el conjunto rojillo no anda fino lejos del pabellón Príncipe Felipe, donde ha perdido en las cuatro últimas salidas que ha realizado (Blancos de Rueda Valladolid, UCAM Murcia, Lagun Aro y Caja Laboral) parece que la prevención de la plantilla del CAI Zaragoza tiene fundamento.

En este aspecto, la última victoria zaragozana a domicilio se produjo en la jornada 11 cuando derrotó al Assignia Manresa (75-82).

Las miradas de los jugadores del equipo aragonés, cuando se trata de avisar del peligro del equipo sevillano, se dirigen especialmente hacia Latavious Williams, jugador al que conocen bien dos componentes del CAI, su compatriota Joseph Jones con quien jugó hace años y también el holandés Henk Norel, con quien lo hizo la temporada pasada en el Joventut de Badalona.

José Luis Abós podrá contar con toda la plantilla a su disposición para este enfrentamiento una vez que el internacional croata Damjan Rudez ha trabajado con normalidad desde el pasado jueves después de haber superado una gastroenteritis. EFE.

Mostrar comentarios