El CAI Zaragoza regresa a la ACB con la intención de quedarse

  • Zaragoza.- El CAI Zaragoza ha echado hoy a andar en la temporada 2010-2011 en su retorno a la Liga ACB y en la que el punto de partida es evitar una estancia tan efímera como la de hace dos temporadas con ida y vuelta a la Liga LEB Oro y quedarse en la categoría más alta del baloncesto en España.

El CAI Zaragoza regresa a la ACB con la intención de quedarse
El CAI Zaragoza regresa a la ACB con la intención de quedarse

Zaragoza.- El CAI Zaragoza ha echado hoy a andar en la temporada 2010-2011 en su retorno a la Liga ACB y en la que el punto de partida es evitar una estancia tan efímera como la de hace dos temporadas con ida y vuelta a la Liga LEB Oro y quedarse en la categoría más alta del baloncesto en España.

El conjunto zaragozano ha comenzado su trabajo de pretemporada con la ausencia de sus tres jugadores internacionales, el argentino Paolo Quinteros, el australiano David Barlow y el belga Sam Van Rossom, a los que se ha unido a última hora el estadounidense Darren Phillip por problemas con su viaje de regreso.

El resto de componentes de la primera plantilla además de cinco jugadores del filial ya han empezado a ejercitarse a las órdenes de su entrenador, José Luis Abós.

El equipo rojillo dedicará los primeros diez días de pretemporada al trabajo físico para poco a poco ir introduciendo el contacto con el balón y la pista, además de realizar las habituales pruebas médicas a lo largo de esta semana.

Lo que sigue pendiente de cerrar el club que preside Reynaldo Benito es el juego interior para lo que todavía deben llegar dos nuevos jugadores y aunque todavía falta tiempo, mes y medio hasta el inicio el 2 de octubre de la Liga ACB, cuanto antes se produzca su incorporación mejor será el acoplamiento de la plantilla en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español.

Mostrar comentarios