El Caja Laboral busca enderezar en el Palau su mala racha como visitante

  • Vitoria.- El Caja Laboral visita mañana al Regal Barcelona en el Palau Blaugrana con la intención de enderezar su rumbo en la Liga ACB cuando actúa como visitante, porque de las últimas siete salidas sólo ha conseguido ganar en una ocasión.

El Caja Laboral busca enderezar en el Palau su mala racha como visitante
El Caja Laboral busca enderezar en el Palau su mala racha como visitante

Vitoria.- El Caja Laboral visita mañana al Regal Barcelona en el Palau Blaugrana con la intención de enderezar su rumbo en la Liga ACB cuando actúa como visitante, porque de las últimas siete salidas sólo ha conseguido ganar en una ocasión.

El último triunfo a domicilio de los vitorianos llegó el 9 de enero en la visita a Lagun Aro y la penúltima fue el 14 de noviembre en Zaragoza.

El resto de salidas a pistas de rivales como Cajasol, Meridiano, Blancos de Rueda, Bilbao Basket, Estudiantes o Gran Canaria se ha saldado con derrotas y sonoros batacazos como en Valladolid o Alicante.

El feudo del Campeón de Europa y Campeón de la Copa del Rey no parece el mejor escenario para un irregular Caja Laboral que no termina de ofrecer su versión más consistente.

Además, la cita llega para el Baskonia en medio de una semana decisiva en la Euroliga y con la disputa el próximo jueves en la pista de Lietuvos Rytas del primer puesto del grupo y de los cuartos de final con el factor cancha a favor.

Los de Ivanovic acuden con la plantilla en condiciones, aunque Pape Sow lo hace mermado por un esguince en la muñeca izquierda que le impide lanzar con comodidad a canasta. Oleson ya se ha recuperado del esguince de tobillo y estará en su mejor forma.

Además, Fernando San Emeterio cumplirá los 300 partidos en Liga ACB en un duelo de especiales recuerdos para el cántabro.

Mostrar comentarios