El Caja Laboral espera certificar el billete para las semifinales en Madrid

  • Vitoria.- El Caja Laboral afronta el segundo duelo de cuartos de final ante Asefa Estudiantes con la tranquilidad de tener la primera victoria y querer certificar su presencia en semifinales con el segundo y definitivo triunfo en la pista colegial.

El Caja Laboral espera certificar el billete para las semifinales en Madrid
El Caja Laboral espera certificar el billete para las semifinales en Madrid

Vitoria.- El Caja Laboral afronta el segundo duelo de cuartos de final ante Asefa Estudiantes con la tranquilidad de tener la primera victoria y querer certificar su presencia en semifinales con el segundo y definitivo triunfo en la pista colegial.

Los de Ivanovic tendrán la duda de Carl English, que no jugó en Vitoria por una fisura en el costado. La ausencia del canadiense no supuso ningún obstáculo hace 24 horas para que los vitorianos demostraran su fuerza como colectivo, con media docena de jugadores con más de diez puntos anotados.

El buen hacer del grupo baskonista fue capaz de superar los obstáculos que le presentó un Estudiantes muy limitado en cuanto a efectivos que oponer al juego vitoriano. La defensa de San Emeterio y Herrmann fue capaz de desactivar el juego de Suárez, y los temores por la fortaleza en el rebote ofensivo colegial fueron solventados sin agobios.

El Caja Laboral espera repetir el acierto del primer partido desde los 6,25 cuando anotó 17 triples y terminó lanzando más veces de tres puntos que de dos. Los vitorianos supieron aprovechar la defensa estudiantil que se cerró demasiado sobre Splitter, dejando más libertad a los lanzadores de Caja Laboral.

Mostrar comentarios