El Caja Laboral esperar contar con Haislip para la visita del Zalgiris Kaunas

  • Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana en el Buesa Arena al Zalgiris Kaunas en la cuarta jornada de la fase regular de la Euroliga en la que los vitorianos esperan recuperar a Marcus Haislip.

El Caja Laboral esperar contar con Haislip para la visita del Zalgiris Kaunas
El Caja Laboral esperar contar con Haislip para la visita del Zalgiris Kaunas

Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana en el Buesa Arena al Zalgiris Kaunas en la cuarta jornada de la fase regular de la Euroliga en la que los vitorianos esperan recuperar a Marcus Haislip.

El ala-pívot estadounidense sufrió hace un mes una rotura de fibras en su pierna izquierda y sólo ha jugado un partido con el Caja Laboral.

El plazo de recuperación de tres semanas, inicialmente previsto, se ha superado y Dusko Ivanovic confía en que Haislip pueda vestirse de corto y esperar en el banquillo su oportunidad.

El jugador se ha sometido a ejercicios de recuperación y ayer por la tarde ya participó junto a sus compañeros en el entrenamiento, aunque hasta la última sesión de hoy no se podrá despejar la duda de su presencia.

Martin Rancik es el otro jugador con problemas físicos, aquejado por una lumbalgia que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de la Liga ACB. El eslovaco es optimista sobre su recuperación y esperar poder ayudar a sus compañeros.

Vitorianos y lituanos llegan a esta cuarta cita igualados con dos victorias y una derrota al frente del grupo A, aunque el partido es más trascendental para el Baskonia, que no puede dejar escapar los partidos como local para llegar en una buena posición al Top 16.

El Zalgiris ha perdido el potencial de épocas pasadas y es menos peligroso cuando juega fuera de su pista. La semana pasada perdió con claridad en la visita al Maccabi.

Mostrar comentarios