El Caja Laboral plantará batalla ante el CSKA para forzar el cuarto partido

  • El Caja Laboral disputará mañana en el Buesa Arena el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el CSKA de Moscú con la obligatoriedad de ganar para forzar un cuarto encuentro y no ser eliminado.

Vitoria, 15 abr.- El Caja Laboral disputará mañana en el Buesa Arena el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el CSKA de Moscú con la obligatoriedad de ganar para forzar un cuarto encuentro y no ser eliminado.

Los rusos vencieron con holgura y contundencia en los dos primeros partidos, celebrados en Moscú, donde el Baskonia nunca estuvo en condiciones de discutir el triunfo al conjunto dirigido por Ettore Messina, que ganó por 11 y 22 puntos, respectivamente.

Mañana, el Baskonia tiene la oportunidad, al abrigo de su afición, de lavar la mala imagen de los ochenta minutos jugados en Moscú, donde fue inferior en todos los aspectos al CSKA.

Para plantar batalla a los moscovitas, el Caja Laboral debe cuajar un partido pleno de intensidad durante los cuarenta minutos y sin los altibajos de tensión que le han caracterizado este curso.

Solo con esos condicionantes estará en disposición de plantar batalla y tener opciones de pelear por ganar el partido y pensar en jugar un cuarto duelo el viernes.

El CSKA Moscú se ha mostrado como un serio aspirante a ganar la Euroliga gracias a una plantilla versátil con un arsenal de recursos inagotable, una capacidad física encomiable y grandes talentos como Teodosic, Sasha Kaun, Khryapa o Sony Weems.

El técnico baskonista, Zan Tabak, deberá recuperar la moral de sus hombres para motivarles y que ofrezcan sobre la pista su mejor versión, en especial, en el caso de hombres como Nemanja Bjelica, Omar Cook o Tibor Pleiss que han estado lejos de su lado más brillante en los dos primeros duelos de la serie.

Mostrar comentarios