El Caja3 Teruel viaja a Polonia con el objetivo de no regresar de vacío

  • El Caja3 Teruel afronta las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la intención de sumar el máximo número de puntos que le permitan seguir en competición europea y en su viaje a Polonia intentarán obtener un resultado positivo y no volver de vacío.

Zaragoza, 9 ene.- El Caja3 Teruel afronta las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la intención de sumar el máximo número de puntos que le permitan seguir en competición europea y en su viaje a Polonia intentarán obtener un resultado positivo y no volver de vacío.

Los turolenses, que deben medirse en estas dos jornadas a los dos equipos más fuertes, primero a los polacos del Zaksa Kedzierzyn Kozle y después a los italianos del Trentino PlanetWin365, quieren seguir en competición europea y para conseguirlo, como mínimo, deben finalizar esta fase no siendo el peor tercer grupo de los seis que la conforman.

El equipo que entrena Óscar Novillo, que se enfrentó y superó por la vía rápida en el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga al Club Vigo Voleibol, se ha desplazado directamente a la ciudad polaca de Kedzierzyn Kozle.

Los naranjas afrontan este partido con todos sus efectivos y lo único que pueden echar en falta es el ritmo de competición tras el parón navideño, ya que ante los vigueses apenas encontraron oposición para lograr la victoria.

El presidente del club turolense, José Luis Torán, destacó en declaraciones a Efe que en los dos partidos que les restan por disputar tendrán que intentar conseguir "sumar lo máximo posible" a pesar de la dificultad que entrañan tanto los polacos como los italianos que "son claros candidatos al triunfo en la Liga de Campeones".

Además recordó que la pasada temporada se produjo un triple empate por la última posición que se resolvió "por centésimas y entre esos equipos estaba el Lube Macerata que terminó conquistando la Copa CEV".

El encuentro entre polacos y turolenses se disputará mañana a partir de las 18.00 horas en el pabellón Azoty de Kedzierzyn Kozle.

Mostrar comentarios