El Cajasol, a mantener la racha para asentarse entre los ocho primeros

  • El Cajasol, que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos de la Liga Endesa, reciben mañana en la vigésimo primera jornada de la competición al UCAM Murcia, un partido en el que espera mantener la racha para mantenerse entre los ocho primeros de la clasificación El equipo que entrena Aíto García Reneses es actualmente octavo clasificado empatado con diez triunfos y diez derrotas con el séptimo, el Laboral Kutxa, y ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo con la visita de un rival

Sevilla, 28 feb.- El Cajasol, que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos de la Liga Endesa, reciben mañana en la vigésimo primera jornada de la competición al UCAM Murcia, un partido en el que espera mantener la racha para mantenerse entre los ocho primeros de la clasificación

El equipo que entrena Aíto García Reneses es actualmente octavo clasificado empatado con diez triunfos y diez derrotas con el séptimo, el Laboral Kutxa, y ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo con la visita de un rival que lleva ocho derrotas seguidas.

Pese a ello, los jugadores y técnicos de la formación sevillana desconfían de la presunta debilidad del equipo murciano, pues en sus últimas derrotas el nivel deportivo estuvo alto y cayó por pequeñas diferencias y ante rivales de la parte alta de la clasificación como Unicaja y Herbalife Gran Canaria.

El Cajasol intentará mañana en el Palacio de San Pablo (19.00 horas) que dos de sus jugadores más fundamentales, los checos Tomas Satoransky y Ondrej Balvin, mantengan su nivel y sus buenas valoraciones en cada partido.

El base Tomas Satoransky es el más valorado del equipo con un promedio de 16.3 puntos por partido, el décimo mejor de la Liga Endesa.

El pívot Balvin ya se ha situado como el segundo jugador más valorado del equipo, con una media de diez puntos por partido, por delante del ala-pívot estadounidense Marcus Landry, otro de los jugadores que le dan peso al Cajasol.

Para mañana, García Reneses cuenta con todos los jugadores de la plantilla, incluido el alero Joan Sastre, quien en la victoria del pasado sábado en Fuenlabrada recibió un golpe en la cabeza que le mantuvo fuera del partido muchos minutos.

El balear tuvo que recibir puntos de sutura para cerrar una herida pero pudo jugar los últimos minutos del choque y ahora se recupera satisfactoriamente y no tendrá problemas medirse al UCAM Murcia.

Mostrar comentarios