El Cajasol afronta una gran oportunidad de alejarse del descenso

  • El Cajasol recibe mañana al Assignia Manresa en la decimosexta jornada de la Liga Endesa, un partido entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que el conjunto sevillano afronta una gran oportunidad de alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Sevilla, 5 ene.- El Cajasol recibe mañana al Assignia Manresa en la decimosexta jornada de la Liga Endesa, un partido entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que el conjunto sevillano afronta una gran oportunidad de alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Después de que la formación que entrena Aíto García Reneses ganara la pasada semana en el Palacio San Pablo al Blancos de Rueda Valladolid por un contundente 94-57, ahora repite como local con la idea de enlazar un nuevo triunfo, que sería el quinto en lo que va de temporada.

El Cajasol, con las cuatro victorias que lleva hasta ahora, está dos por encima del visitante de mañana, por lo que ganar el día de los Reyes Magos tendría un regalo doble al hacerlo ante un rival al que dejaría con tres triunfos de desventaja.

Por ello, el club sevillano ha confeccionado un programa de actividades lúdicas anexas al partido y da la oportunidad a que los niños presencien gratis el encuentro, todo encaminado a que el equipo de García Reneses note el apoyo de los seguidores desde las gradas a partir de las 20.00, hora fijada para el inicio del choque.

En el aspecto deportivo, el alero Joan Sastre se ha recuperado bien del esguince que sufrió en el pulgar de la mano derecha durante el partido ante el conjunto vallisoletano, por lo que podrá jugar el domingo.

El mallorquín sufrió el esguince en la articulación metacarpofalángica del primer dedo de la mano derecha que le impidió finalizar el encuentro pero no se ha perdido ninguno de los entrenamientos de esta semana.

El alero fue uno de los destacados del Cajasol en la pasada jornada y en ésta tendrá otra oportunidad de demostrar su progresión, al igual que la de todo el equipo, que va de menos a más en el presente ejercicio.

Mostrar comentarios