El Cajasol inicia su camino en el San Pablo, donde quiere cimentar la campaña

  • El Cajasol Banca Cívica, después de salir derrotado en Vitoria ante el Caja Laboral en la primera jornada de la Liga ACB, inicia mañana su camino como local y recibe al Lucentum Alicante en el Palacio San Pablo, una cancha en la que el equipo sevillano quiere cimentar sus éxitos de la presente campaña.

Sevilla, 11 oct.- El Cajasol Banca Cívica, después de salir derrotado en Vitoria ante el Caja Laboral en la primera jornada de la Liga ACB, inicia mañana su camino como local y recibe al Lucentum Alicante en el Palacio San Pablo, una cancha en la que el equipo sevillano quiere cimentar sus éxitos de la presente campaña.

El entrenador del Cajasol, el barcelonés Joan Plaza, ha señalado en numerosas ocasiones que el conseguir los objetivos marcados, que son disputar la Copa del Rey y la fase por el título de la ACB, pasan por hacerse fuertes en Sevilla.

Después de iniciar el torneo como visitante ante unos de los equipos poderosos de la competición, la formación andaluza recibe ahora a un rival que se puede considerar de su liga, el Lucentum, que ha iniciado bien el camino al superar en Alicante al Bizkaia Bilbao Básket por 81-77.

El equipo levantino se enfrentó también recientemente al hispalense, el pasado 2 de octubre en Alicante en el último encuentro de pretemporada, y el equipo local superó con claridad al de Plaza (90-71).

Ahora el escenario es Sevilla y el Cajasol, con más tiempo para que se acople el equipo, espera sumar la primera victoria de la temporada oficial y más teniendo en cuenta que el próximo domingo, también como local, recibe al temible FC Barcelona Regal.

Para mañana, el pívot valenciano Juanjo Triguero, que jugó el sábado en Vitoria con molestias en el tobillo izquierdo, ha podido ejercitarse y estará ante el Lucentum, al igual que el escolta canadiense Carl English, pese a que ante el Caja Laboral sufrió un golpe y tiene una brecha de nueve puntos en la cara.

Mostrar comentarios