El Cajasol quiere enderezar el rumbo en cancha poco propicia

  • El Cajasol visita al CB Valladolid con la intención de enderezar su rumbo en los albores de esta temporada, en la que lleva dos derrotas consecutivas, con la visita a una cancha poco propicia a los intereses de los sevillanos.

Sevilla, 25 oct.- El Cajasol visita al CB Valladolid con la intención de enderezar su rumbo en los albores de esta temporada, en la que lleva dos derrotas consecutivas, con la visita a una cancha poco propicia a los intereses de los sevillanos.

Aunque el escenario no sea el más adecuado, el equipo que dirige el técnico Aito García Reneses buscará un triunfo que llene de moral su "zurrón", sobre todo ante la inminente llegada de enfrentamientos ante varios rivales de la parte alta de la clasificación.

Así, Cajasol luchará también con los precedentes con el equipo castellano, ya que en 22 choque registrados en la máxima competición del baloncesto nacional, el cuadro local se ha impuesto en 13 ocasiones, por nueve triunfos sevillanos.

Además, la diferencia se acrecienta en los enfrentamientos más recientes, pues el Cajasol sólo ha vencido una vez en el Polideportivo Pisuerga en las últimas nueve visitas realizadas, concretamente en la temporada 2011-12, 72-77.

De aquella victoria, sólo Satoransky y Joan Sastre se mantienen en el plantel cajista. El anterior triunfo de Cajasol se remonta a la campaña 2002-03, cuando venció 69-85 en la cancha vallisoletana.

La expedición del Cajasol viaja desde la estación de Santa Justa en un tren Alvia. El equipo hará una sesión de tiro en el escenario del encuentro el sábado al mediodía (12.30) antes de enfrentarse por la tarde al conjunto entrenado por el técnico Ricard Casas.

Mostrar comentarios