El Cajasol, tras tres derrotas seguidas, luchará para reencontrar el triunfo

  • El Cajasol, que ha encadenado tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa, recibe mañana al Asefa Estudiantes con ganas de superar el bache y reencontrarse con una victoria que le mantenga alejado de los dos puestos de descenso.

Sevilla, 23 feb.- El Cajasol, que ha encadenado tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa, recibe mañana al Asefa Estudiantes con ganas de superar el bache y reencontrarse con una victoria que le mantenga alejado de los dos puestos de descenso.

El equipo sevillano perdió hace tres jornadas en el Palacio San Pablo ante el Caja Laboral, después cayó en Tenerife en la cancha del CB Canarias y la semana pasada volvió a salir derrotado en la capital andaluza, en esa ocasión frente al CAI Zaragoza.

Pese a ello, la formación que entrena Aíto García Reneses se mantiene, con siete victorias, a tres de los dos últimos clasificados, el Basquet Manresa y el Lagun Aro GBC.

El Cajasol sí consiguió la victoria el pasado miércoles en el Palacio San Pablo ante el Spartak de San Petersburgo ruso, en la última jornada de la segunda fase de la Eurocopa, un partido sin trascendencia porque el equipo español ya no podía acceder a los cuartos de este torneo continental.

No obstante, el encuentro sirvió para cambiar la dinámica de derrotas y para conseguir moral con la que afrontar el partido de mañana ante el conjunto madrileño, un rival que en la primera vuelta le dio una paliza al Cajasol (76-46).

Para el choque ante el Estudiantes, Aíto García Reneses seguirá sin contar, como ya sucedió la pasada semana ante el Stelmet polaco y CAI Zaragoza y en esta ante el Spartak, con el ala-pívot estadounidense Latavious Williams, quien debe estar cerca de dos meses de baja a causa de la lesión de rodilla.

La ausencia de Williams es significativa pues en los diez encuentros que ha disputado en el equipo sevillano ha promediado 26 minutos de juego, 11,3 puntos y 6,9 rebotes.

Mostrar comentarios