El Cajasol volverá a vestir de verde y rojo al decidirlo así sus aficionados

  • El Cajasol volverá a vestir de verde y rojo, los colores que se adoptaron cuando en 1987 se fundó el club, a partir de la próxima temporada 2013-2014, al haberlo decidido así la mayoría de sus aficionados en una votación promovida por la entidad.

Sevilla, 2 may.- El Cajasol volverá a vestir de verde y rojo, los colores que se adoptaron cuando en 1987 se fundó el club, a partir de la próxima temporada 2013-2014, al haberlo decidido así la mayoría de sus aficionados en una votación promovida por la entidad.

Esta combinación de colores ha ganado con un 52,66 por ciento de los votos registrados a las otras opciones que han salido en la encuesta realizada para dicho fin en la primera quincena de abril, para lo cual los seguidores del equipo sevillano pudieron votar en el partido ante el FIATC Joventud y también por internet.

Según ha informado hoy el club, la afición se ha decantado de forma mayoritaria por volver a tener la equipación verde y roja, que se ha impuesto por mayoría absoluta a la azul -que es la que actualmente utiliza el equipo, al obtener esta última un 11,61 por ciento de los votos.

El color carmesí, representativo del pendón de la ciudad de Sevilla, ha quedado en tercera posición con un 7.54 por ciento de los votos, mientras que el 28,12 por ciento restante se ha repartido entre otras opciones.

El Cajasol también ha anunciado que la firma Spalding será la nueva proveedora oficial de ropa deportiva del club para las tres próximas temporadas, tras el contrato firmado por ambas partes y que sustituye al actual con Hummel.

La nueva empresa ya trabaja en el diseño de la equipación oficial para la campaña 2013-2014 y se encargará del desarrollo de todas las prendas y de la mercadotecnia del Cajasol con el verde y el rojo como nuevos colores, con lo que regresa de este modo a sus orígenes, pues fueron con los que se fundó la entidad en mayo de 1987.

Entre los participantes en dicha votación, el club sorteó hoy un abono para la próxima temporada y la posibilidad de participar, junto a algún representante del Cajasol, en la próxima campaña de imagen, y el agraciado ha sido el abonado Carlos Sanjerónimo, de la Peña Sioux, una de las más antiguas de la entidad.

Mostrar comentarios