El campeón de invierno no quiere sorpresas

  • El Real Madrid, campeón de invierno matemáticamente e invicto en el Palacio de Deportes, no quiere sorpresas ante el Herbalife Gran Canaria, una de las grandes revelaciones de la temporada y flamante cabeza de serie para la Copa del Rey.

Madrid, 12 ene.- El Real Madrid, campeón de invierno matemáticamente e invicto en el Palacio de Deportes, no quiere sorpresas ante el Herbalife Gran Canaria, una de las grandes revelaciones de la temporada y flamante cabeza de serie para la Copa del Rey.

El Gran Canaria siempre fue un duro hueso de roer en la isla y en el CID, Centro Insular de Deportes, pero cuando llegaba a la península su rendimiento bajaba algunos enteros. Eso ha cambiado esta temporada y los de Pedro Martínez infunden tanto respeto dentro como fuera de su pista.

En los ocho partidos que ha disputado como visitante ha ganado seis, lo que da muestras de su potencial.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se refirió al equipo canario nada más finalizar su partido contra el Zalgiris. "A ver cómo nos recuperamos para el partido del domingo, que será muy difícil", dijo.

El Real Madrid está invicto en su feudo del Palacio de Deportes, pero la acumulación de partidos puede empezar a notarse en cualquier momento. Contra el Zalgiris el equipo tuvo que hacer un gran esfuerzo colectivo para contrarrestar el aciago acierto, por momentos, en el tiro de larga distancia sobre todo.

Aún así, los madridistas parten como favoritos por clasificación, por plantilla, por presupuesto y por antecedentes. Al Herbalife no le siente bien Madrid y ha perdido los últimos diez partidos que ha disputado contra equipos de la Comunidad de Madrid.

Laso tiene, en principio, a todos sus jugadores disponibles y seguro que recurre a todos para intentar sumar una nueva victoria. Lo que también es claro es que el Real Madrid no va a renunciar a su estilo de juego porque en el último partido los triples entraran con cuentagotas.

"He felicitado a los jugadores porque se agarraron al partido cuando nos ha faltado el acierto", comentó el entrenador.

Mostrar comentarios