El capitán del Celta se queja de los errores arbitrales

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, se ha quejado hoy de los arbitrajes que está sufriendo su equipo en este curso, pues, a su entender, además de en el partido de ayer contra el Betis (1-0) en el Benito Villamarín, los celestes se han visto perjudicados en otros cinco encuentros.

Vigo, 13 May.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, se ha quejado hoy de los arbitrajes que está sufriendo su equipo en este curso, pues, a su entender, además de en el partido de ayer contra el Betis (1-0) en el Benito Villamarín, los celestes se han visto perjudicados en otros cinco encuentros.

"Llevamos dos penaltis a favor en toda la Liga y no hemos jugado en superioridad numérica en ningún partido. No estamos teniendo suerte con los árbitros, pero yo no voy a hablar más claro que mis compañeros. Ayer ya lo dejaron bien claro", ha señalado Oubiña en rueda de prensa.

La gota que ha colmado el vaso del celtismo fue el gol anulado por el cántabro Fernando Teixeira Vitienes por fuera de juego de Andrés Túñez en el choque de ayer contra el Betis.

"Hay cosas que son difíciles de entender. Si los jugadores que estábamos en la jugada tuviésemos cierta intención de ir hacia el balón... pero es que, además, salíamos de la jugada. No lo entiendo, es increíble", ha lamentado Oubiña.

"Los puntos ya no los tenemos. Esa posibilidad de tener diez minutos por delante, con el marcador 1-1 y el partido abierto, ya desapareció", ha denunciado el capitán celeste, quien ha enumerado los seis errores graves que han sufrido en esta temporada.

"En Mallorca también nos pasó. Contra el Atlético de Madrid también. En casa contra la Real Sociedad y el Deportivo. Y en Vallecas. Son tantos momentos de la temporada que has estado muy cerca de ciertas cosas y que ahora mismo estás en la situación que estás", ha agregado.

Preguntado por la petición de su entrenador, Abel Resino, de que la directiva formalice una queja ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por los últimos arbitrajes, el capitán del Celta ha respondido: "el club está por encima de los futbolistas. Ellos son los que deciden la estrategia a seguir con estos temas, nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro".

Mostrar comentarios