El capitán peruano prevé una serie complicada contra México en Puebla

  • El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna, pronosticó hoy que la serie con México, en el Grupo II de la Zona Americana, será complicada y posiblemente se decidirá hasta el último día.

Puebla (México), 3 abr.- El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna, pronosticó hoy que la serie con México, en el Grupo II de la Zona Americana, será complicada y posiblemente se decidirá hasta el último día.

"Será una serie complicada y probablemente se definirá el domingo. Habrá partidos muy disputados y esperamos estar al nivel y tener una buena serie", apuntó después del sorteo de la serie que abrirá este viernes en la ciudad mexicana de Puebla.

Horna, retirado de la actividad profesional desde el 2009, anticipó partidos disputados y aseguró que no obstante las condiciones de la cancha, superficie rápida, y la altitud, los peruanos serán competitivos.

"Estos últimos dos días han sido extraordinarios. Estamos complacidos de estar aquí, nos han recibido muy bien y eso ayuda a jugar mejor al tenis", añadió.

En la programación de este viernes, primera jornada de la serie, el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela se enfrentará al peruano Mauricio Echazú y el local César Ramírez se las verá con el visitante Duilio Beretta.

Mostrar comentarios