El Catania y el Atlético de Madrid no llegan a un acuerdo por 'Papu' Gómez

  • El Catania y el Atlético de Madrid no han conseguido llegar a un acuerdo para el traspaso del delantero argentino Alejandro 'Papu' Gómez al equipo español, según informó hoy el presidente del club italiano, Antonio Pulvirenti.

Roma, 3 jun.- El Catania y el Atlético de Madrid no han conseguido llegar a un acuerdo para el traspaso del delantero argentino Alejandro 'Papu' Gómez al equipo español, según informó hoy el presidente del club italiano, Antonio Pulvirenti.

A su llegada a la sede de la Liga de fútbol italiana en Milán (norte), Pulvirenti explicó a los periodistas que ahora el club siciliano se centra en la negociación por un posible traspaso del argentino al Inter, toda vez que el Catania no quiere que el jugador se marche a cualquier coste.

"Nadie ha dicho que al final Gómez se vaya. Podría quedarse en Catania, es más, por el momento ésta es la cosa más probable. Nosotros no tenemos la exigencia de vender al jugador, por lo tanto si la valoración y el precio son los adecuados, está bien, si no, el delantero seguirá con nosotros", dijo el presidente del club.

"Hasta el momento he escuchado muchos rumores sobre nuestros jugadores, pero nosotros pensamos mejorar el equipo del mismo modo en el que están intentando mejorarlo todos los demás (...) Nosotros, sea como sea, intentaremos ser aún más competitivos, aunque mejorar la pasada temporada será difícil", agregó.

Los medios de comunicación italianos habían informado en los últimos días de que el Catania, equipo al que entrenó el actual técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, cifraba la salida de Gómez entre 9 y 10 millones de euros, una cifra que el club español pretendía rebajar.

Exjugador del Arsenal de Sarandí y del San Lorenzo de Almagro argentinos, Gómez llegó en 2010 al Catania, club con el que en septiembre pasado renovó su contrato hasta junio de 2016.

El presidente del Catania abordó además este lunes la situación de otro delantero argentino, Maxi López, quien todo apunta a que volverá al club siciliano un año después, pues ni el Milán lo hizo hace meses, ni ahora el Sampdoria parece dispuesto a ejercer la opción a compra del acuerdo de cesión.

"Aún tengo que saber qué quiere hacer el Sampdoria, que tiene la opción de compra. En el caso en el que la ejerciera lo recibiríamos con los brazos abiertos porque sería un jugador muy importante para nosotros", dijo Pulvirenti.

Mostrar comentarios