El CB Valladolid busca una victoria que le impulse en su camino

  • El CB Valladolid buscará mañana ante el UCAM de Murcia una victoria que le impulse en su camino de "constante mejoría", según el criterio de su técnico, Ricard Casas, quien confía en su plantilla, ya que "está adquiriendo mayor consistencia cada semana".

Valladolid, 23 nov.- El CB Valladolid buscará mañana ante el UCAM de Murcia una victoria que le impulse en su camino de "constante mejoría", según el criterio de su técnico, Ricard Casas, quien confía en su plantilla, ya que "está adquiriendo mayor consistencia cada semana".

Para esta importante cita, Casas no podrá contar con el ala-pívot Panagiotis Vasilopoulos, que se encuentra en reposo debido a un derrame en la rodilla derecha, en la que ya ha sufrido serias lesiones temporadas atrás.

Esto supone un hándicap para el CB Valladolid, tal y como ha reconocido Casas, ya que "sólo quedarían tres pívots dentro" y, teniendo en cuenta que una de las "debilidades" del equipo es la "escasez reboteadora", la situación se le complica al entrenador catalán.

Si quieren salir de la última posición de la liga, el conjunto morado debe "mejorar en rebote, regularidad defensiva y regularidad como equipo", tres facetas en las que Casas ha insistido durante la semana de trabajo, en la que los jugadores se han empleado a fondo para dar un paso más en su evolución.

"Con el tiempo seremos más sólidos, porque se trabajan las fragilidades cada día, asumen perfectamente lo que les pide el entrenador y eso se tiene que notar", ha advertido el técnico del CB Valladolid, que ya mostró una mejor imagen en el anterior partido ante Manresa, donde cayó por 75-72.

Para Casas, el Murcia "es un rival muy fuerte en la zona, con cuatro jugadores con mucho empuje y que muestran una gran intensidad, a la que habrá que hacer frente con la mejor propuesta posible y con esa clara intención de mejorar en la parcela reboteadora".

También será determinante que el CB Valladolid comience a jugar durante más minutos como bloque, ya que en la mayoría de partidos han sido más evidentes las individualidades que la organización como equipo, para que la progresión sea una realidad y se traduzca en resultados.

Mostrar comentarios