El Celta logra, ante el Ourense, su cuarta victoria

  • El Celta de Vigo consiguió su cuarta victoria de la pretemporada después de ganar al Ourense por un gol a cero, en un partido en el que debutó Natxo Insa, el único de los tres refuerzos que todavía no se había estrenado por culpa de unas molestias en su cuádriceps izquierdo.

Melgaço (Portugal), 29 Jul.- El Celta de Vigo consiguió su cuarta victoria de la pretemporada después de ganar al Ourense por un gol a cero, en un partido en el que debutó Natxo Insa, el único de los tres refuerzos que todavía no se había estrenado por culpa de unas molestias en su cuádriceps izquierdo.

Por primera vez en la pretemporada, Paco Herrera no alineó un once en cada parte. Consciente de que mañana su equipo afronta un test mucho más exigente ante el Beira Mar, equipo de la Primera División portuguesa, el técnico celeste reservó a algunos futbolistas como Quique de Lucas, Aspas o Roberto Lago.

Desde el inicio las ocasiones se sucedieron para el Celta. Los dos delanteros, David Rodríguez y Mario Bermejo, fueron los primeros en avisar, pero ambos se encontraron con un inspirado Pato. Sobrepasada la media hora de juego, David Rodríguez estrellaba su remate en el poste.

Antes del descanso, dos oportunidades más, una para cada equipo, pero ni Dani Abalo ni el ourensanista Yebra acertaron a marcar. Un tanto que sí lograría en la recta final del choque Joan Tomás, después de una gran asistencia de Natxo Insa. El ex futbolista del Villarreal es el pichichi celeste en esta pretemporada.

Ficha técnica:

1 - Celta de Vigo: Yoel, Kevin, Gaffoor, Catalá, Diego Simón (Oier, min.78), Bustos (Natxo Insa, min.60), López Garai, Dani Abalo (Pillado, min.70), Trashorras, David y Mario Bermejo (Joan Tomás, min.60).

0 - Ourense: Pato, José, Campillo, Germán, Tazos, Yebra, Mouriño, Cuquejo, Veloso, Lucho y Amilton. También jugaron Pablo, Claudio, A. Padrón, Antonio, Noguerol, Sanginés, Quintairos, Ismael, Luis, Sánchez y Víctor.

Goles: 1-0, min.84: Joan Tomás

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el campo de Melgaço ante unos 500 espectadores.

Mostrar comentarios