Vigo, 28 Ago.- El Celta de Vigo recurrirá al Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se le retire la segunda tarjeta amarilla que vio Borja Oubiña en el partido del pasado domingo ante el Betis y de esta manera pueda jugar el próximo sábado contra el Granada.
El Comité de Competición desestimó hoy las alegaciones presentadas por el Celta contra dicha tarjeta, alegando que "no existiendo controversia sobre el contacto del balón con la mano del citado jugador, tampoco se aportan razones que permitan refutar el criterio arbitral, sobre el que este órgano disciplinario carece, prima facie, de competencia para pronunciarse".
Por este motivo, los servicios jurídicos del conjunto celeste presentarán ahora un recurso ante el Comité de Apelación para que el mediocentro, pieza clave en el once celeste, pueda estar a disposición de Luis Enrique para el choque de la tercera jornada del campeonato liguero.
Además, el Celta también ha informado que solicitarán al Comité de Apelación que retire la tarjeta amarilla que vio el lateral derecho Hugo Mallo en el encuentro del Benito Villamarín. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios