El Celta recurrirá la sanción de cuatro partidos de suspensión a Iago Aspas

  • El Celta de Vigo ha informado esta tarde de que presentará ante el Comité de Apelación un recurso para intentar reducir la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición de la Federación de Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto al delantero Iago Aspas por su expulsión en el duelo gallego contra el Deportivo.

Vigo, 20 mar.- El Celta de Vigo ha informado esta tarde de que presentará ante el Comité de Apelación un recurso para intentar reducir la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición de la Federación de Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto al delantero Iago Aspas por su expulsión en el duelo gallego contra el Deportivo.

El atacante gallego, máximo goleador de su equipo, fue expulsado en el minuto 27 de la primera parte por propinarle un cabezazo al defensa deportivista Carlos Marchena cuando éste estaba tendido sobre el césped y sin el balón de por medio.

El Celta ya había presentado alegaciones ante el Comité de Competición para que se tuviese en cuenta que Aspas había reaccionado así por la "provocación previa" del futbolista del Deportivo y que tras el encuentro mostró su "arrepentimiento", alegaciones que fueron desestimadas.

En caso de que se confirme la sanción de cuatro partidos, Aspas se perdería los partidos contra el Barcelona, Rayo Vallecano, Mallorca, y Zaragoza. El deseo del Celta es que, por lo menos, el delantero pueda actuar contra el Mallorca y Zaragoza, rivales directos del conjunto celeste en la lucha por eludir el descenso de categoría.

Mostrar comentarios