El Celta se presenta ante su afición

  • El Celta de Vigo se presentó esta tarde en Balaídos ante su afición en un acto en el que los seguidores celestes pudieron ver de cerca a los tres fichajes que ha realizado el conjunto de Paco Herrera para intentar un nuevo asalto a la Primera División.

Vigo, 6 Ago.- El Celta de Vigo se presentó esta tarde en Balaídos ante su afición en un acto en el que los seguidores celestes pudieron ver de cerca a los tres fichajes que ha realizado el conjunto de Paco Herrera para intentar un nuevo asalto a la Primera División.

Tres incorporaciones -Oier Sanjurjo (Osasuna), Natxo Insa (Villarreal B) y Mario Bermejo (Xerez)- que refuerzan al bloque que se mantiene de la pasada temporada, ya que de momento el Celta sólo sufrió tres bajas: el portero Ismael Falcón, el defensa Ander Murillo y el centrocampista Michu.

Bajas a las que se pueden sumar en las próximas horas el internacional griego Dimitrios Papadopoulos, el central Sergio Ortega y los centrocampistas Aritz López Garai y Roberto Trashorras.

A los dos primeros, la dirección deportiva del Celta les ha impedido jugar desde que empezó la pretemporada y viajar a la concentración de Melgaço (Portugal), mientras que a Trashorras y López Garai Paco Herrera les comunicó ayer que no disputarán los últimos amigables para forzar su salida.

No fue un acto de presentación fastuoso. Ni tan siquiera hubo discursos del presidente, Carlos Mouriño, o del entrenador, Paco Hererra. Solo el capitán, Borja Oubiña, pidió el apoyo de la afición para que el equipo celeste "vuelva a estar arriba" en la clasificación. Nadie, por tanto, mencionó la palabra ascenso.

En el acto de presentación también participaron los futbolistas del filial y todos los equipos de las categorías inferiores.

Mostrar comentarios