El Celta vuelve mañana al trabajo para preparar la "final" contra el Espanyol

  • La plantilla del primer equipo del Celta de Vigo disfrutará hoy de una jornada de descanso, tras la victoria de anoche ante el Real Valladolid (0-2), y mañana empezará a preparar el partido del próximo sábado contra el Espanyol en Balaídos, choque en el que los celestes se juegan su permanencia en la liga BBVA.

Vigo, 27 may.- La plantilla del primer equipo del Celta de Vigo disfrutará hoy de una jornada de descanso, tras la victoria de anoche ante el Real Valladolid (0-2), y mañana empezará a preparar el partido del próximo sábado contra el Espanyol en Balaídos, choque en el que los celestes se juegan su permanencia en la liga BBVA.

El cuerpo técnico que encabeza Abel Resino ha citado a sus futbolistas mañana martes a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverán a trabajar el miércoles. Aunque todavía no está confirmado, es probable que la plantilla trabaje el jueves y el viernes a puerta cerrada en el estadio de Balaídos.

En la última y decisiva jornada del campeonato, el Celta necesita ganar al Espanyol y que el Deportivo de A Coruña no haga lo mismo en su estadio frente a la Real Sociedad para eludir el descenso de categoría.

Mostrar comentarios