El central Armando espera un partido "abierto" en Gerona

  • El central del Córdoba CF Armando Lozano ha manifestado hoy que, el próximo domingo en el estadio Montilivi, espera un partido "abierto" ante el Girona, dado que el juego de los catalanes es "similar" al de los cordobesistas, por lo que "también querrán tener la posesión del balón para jugarlo".

Córdoba, 21 feb.- El central del Córdoba CF Armando Lozano ha manifestado hoy que, el próximo domingo en el estadio Montilivi, espera un partido "abierto" ante el Girona, dado que el juego de los catalanes es "similar" al de los cordobesistas, por lo que "también querrán tener la posesión del balón para jugarlo".

Armando ha indicado a los periodistas que es "cierto que ellos se han desinflado un poco por los últimos resultados", pero ha precisado que "están ahí arriba aún", por lo que es un "rival directo".

El zaguero granadino ha destacado en el conjunto gerundense a Benja, del que ha dicho que atraviesa "un gran momento", así como al delantero paraguayo Acuña, porque "está haciendo goles", a los que hay que unir la "mucha calidad que tiene Jandro", aunque ha advertido también de que "no hay que quedarse con los jugadores, sino con todo su equipo", porque conforman un "bloque muy completo".

En el partido de Gerona, por otra parte, tampoco estará el delantero Francisco 'Xisco' Jiménez, última incorporación del Córdoba CF en el mercado invernal, con lo que el balear acumulará debido a una fibrosis su tercera semana de baja desde su fichaje.

Xisco, que recaló en la entidad cordobesista el 31 de enero de 2013 tras rescindir su contrato con el Newcastle inglés, llegó aquejado de una lesión por la que estaba de baja desde el pasado noviembre.

Además de la baja de Xisco, el lateral derecho Cristian García también se perderá el partido frente al Girona por una lesión en el bíceps femoral derecho, dolencia que tampoco le ha permitido entrenarse hoy con el equipo.

Mostrar comentarios