El central del Sporting Botía es duda para el partido ante el Villarreal

  • Gijón.- El defensa central del Sporting Botía es duda para el partido del próximo sábado en el campo del Villarreal ya que está pendiente de los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido tras las molestias que padece en el cuádriceps izquierdo que le obligó a pedir el cambio en el partido de la pasada jornada ante el Xerez.

El central del Sporting Botía es duda para el partido ante el Villarreal
El central del Sporting Botía es duda para el partido ante el Villarreal

Gijón.- El defensa central del Sporting Botía es duda para el partido del próximo sábado en el campo del Villarreal ya que está pendiente de los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido tras las molestias que padece en el cuádriceps izquierdo que le obligó a pedir el cambio en el partido de la pasada jornada ante el Xerez.

La plantilla rojiblanca volvió esta mañana a los entrenamientos tras haber descansado ayer y lo hizo para preparar el encuentro de la próxima jornada ante un Villarreal que está en el mejor momento de la temporada por lo que será complicado el intento de los gijoneses de traerse algo positivo.

Por su parte el lateral Lora que también acabó con problemas físicos en el partido ante el Xerez se entrenó hoy con normalidad mientras que el técnico, Manolo Preciado, decidió que Diego Castro se ejercitase a mucho menor ritmo, ya que el extremo rojiblanco es de los que más minutos lleva jugados.

Diego Castro es uno de los puntales de este Sporting y en estos momentos su máximo goleador por lo que Preciado quiere tenerle en las mejores condiciones posibles en los partidos para lo que suele prepararle entrenamientos específicos y con menos carga de trabajo ya que el futbolista padece una fascitis plantar.

Mostrar comentarios