Vitoria, 17 jul.- El nuevo defensa central del Deportivo Alavés Miguel Ángel González "Migue" ha expresado hoy su deseo "ayudar al máximo" al equipo vitoriano, por el que ha fichado para una temporada.
"Migue", de 34 años, llega a Vitoria después de una etapa de ocho temporadas en Girona en las que ha sido uno de los pilares en el asentamiento del equipo catalán en la Liga Adelante.
"Migue" está llamado a ser un jugador importante en el eje de la defensa por su veteranía, experiencia y conocimiento de la categoría y formará pareja con Víctor Laguardia o Jiri Jarosik.
El central ha rechazado, durante su presentación, ser considerado como el "jefe" de la zaga alavesista y ha reiterado su deseo de aportar al grupo "como un jugador más de la plantilla".
Ha precisado la "competencia" que va a tener en su demarcación por hacerse con la titularidad con un joven jugador como Laguardia, de 24 años, y otro veterano como Jiri Jarosik, con 36.
"Migue" ha resaltado las "buenas referencias" que ha recibido del club albiazul de otros exjugadores como Jito o Delfi Geli y ha reconocido que sus opiniones le ayudaron a aceptar la propuesta albiazul.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios