El codazo que convirtió a Clément Grenier en el jorobado de Notre Dame

    • El futbolista del Olympique de Lyon recibió un golpe en la frente ante al Angers que le creó un chichón tremendo en la frente.
    • La impactante imagen de Grenier se hizo viral en las redes sociales y los usuarios le compararon con el jorobado de Notre Dame.
El codazo que convirtió a Clément Grenier en el jorobado de Notre Dame.
El codazo que convirtió a Clément Grenier en el jorobado de Notre Dame.

El Olympique de Lyon sufrió este sábado una dolorosa derrota ante el Angers. El sorprendente recién ascendido, que ocupa la segunda posición de la tabla disputadas 17 jornadas, venció por 0-2 en Gerland. El encuentro fue una pesadilla para los locales, pero sobre todo para Clément Grenier.

El delantero del Olympique de Lyon protagonizó una de las imágenes de la jornada. En los últimos instantes del partido, Grenier recibió un codazo del jugador rivalCheick N'Doye durante un duelo aéreo, y se levantó con un termendo chichón en la frente.Entré en cours de jeu contre Angers (0-2), Clément Grenier a été victime d'une blessure spectaculaire. pic.twitter.com/DtaF9O3wfJ— Classe Foot Mag (@ClassFootMag20) diciembre 5, 2015

El enorme bulto que captaron las imágenes de televisión se hizo viral en las redes sociales donde los usuarios compararon al internacional francés con el un célebre personaje de la factoría Disney: el jorobado de Notre Dame.

Las imágenes no dejan lugar a la duda. La cara de Grenier podría formar parte, perfectamente, de una de las películas más conocidas de los estudios de dibujos animados.pic.twitter.com/CIoTcWmUFC— philippe (@philousports) diciembre 5, 2015

Mostrar comentarios