El colista Deportivo retoma los entrenamientos con doble sesión de trabajo

  • A Coruña.- El Deportivo, colista de Primera División, retoma mañana los entrenamientos con una sesión doble de trabajo para empezar la semana después de los dos días de descanso que concedió el técnico, Miguel Ángel Lotina, a sus jugadores tras la goleada que encajaron ante el Real Madrid (6-1) el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

El colista Deportivo retoma los entrenamientos con doble sesión de trabajo
El colista Deportivo retoma los entrenamientos con doble sesión de trabajo

A Coruña.- El Deportivo, colista de Primera División, retoma mañana los entrenamientos con una sesión doble de trabajo para empezar la semana después de los dos días de descanso que concedió el técnico, Miguel Ángel Lotina, a sus jugadores tras la goleada que encajaron ante el Real Madrid (6-1) el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

Los blanquiazules están citados para regresar a los entrenamientos a las 10:30 en la ciudad deportiva de Abegondo y por la tarde, a las 17:00, el cuerpo técnico deportivista trabajará con sus futbolistas en el estadio municipal de Riazor, escenario del próximo encuentro del campeonato, ante el Osasuna el domingo de la semana que viene.

Los pupilos de Lotina comenzarán a preparar el trascendental choque ante los navarros, frente a los que deben iniciar la reacción para salir de la delicada situación en la que están inmersos después de seis jornadas disputadas.

Los blanquiazules suman tres puntos gracias a otros tantos empates con que iniciaron el curso, a los que sucedió una racha de tres derrotas consecutivas ante el Villarreal, el Almería y el Madrid.

Los primeros quince minutos de la sesión de entrenamiento en Riazor serán abiertos para los medios de comunicación, pero el resto de la jornada de trabajo se celebrará a puerta cerrada.

Lotina recuperará para el encuentro con Osasuna al defensa argentino Diego Colotto, que cumplió un partido de sanción ante el Real Madrid, y podría dar la titularidad al portero Dani Aranzubia por primera vez esta temporada después de haber superado una lesión de hombro.

Mostrar comentarios