El colombiano Angulo estará tres semanas de baja tras fractura en la cara

  • El defensa colombiano Brayan Angulo estará tres semanas de baja en el Granada CF, después de que haya recibido hoy el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura en el arco cigomático de la cara producida hace dos semanas en el partido ante el Real Madrid, lo que no le impidió jugar el sábado ante el Celta.

Granada, 3 sep.- El defensa colombiano Brayan Angulo estará tres semanas de baja en el Granada CF, después de que haya recibido hoy el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura en el arco cigomático de la cara producida hace dos semanas en el partido ante el Real Madrid, lo que no le impidió jugar el sábado ante el Celta.

Los servicios médicos del Granada, según ha informado esta tarde el club andaluz, han estimado que el lateral izquierdo tendrá que estar tres semanas aproximadamente de baja antes de volver a competir, por lo que es segura su baja para el partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA ante el Espanyol, que se disputará el 15 de septiembre en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El delantero Francisco Medina 'Piti', por su parte, se ha sometido hoy a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión muscular que le impidió completar el partido jugado por su equipo el pasado sábado en Vigo.

Estas han determinado que sufre una elongación en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que tendrá que estar alrededor de dos semanas de baja, según el parte médico ofrecido por el club.

Piti, que al igual que Angulo ha sido titular en los tres partidos ligueros del Granada, también se perderán el siguiente choque ante el Espanyol.

Mostrar comentarios