El Córdoba pierde a sus dos centrales más Caballero para viajar a Villarreal

  • El Córdoba ha regresado hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque ante el Villarreal B del próximo viernes, para el que perderá a su habitual pareja titular de centrales, Gaspar por lesión y David Prieto por sanción, así como al medio centro Carlos Caballero, también lesionado.

Córdoba, 11 mar.- El Córdoba ha regresado hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque ante el Villarreal B del próximo viernes, para el que perderá a su habitual pareja titular de centrales, Gaspar por lesión y David Prieto por sanción, así como al medio centro Carlos Caballero, también lesionado.

Fuentes del club cordobesista han informado de que el defensa Gaspar Gálvez, aunque no sufre una lesión grave en su rodilla izquierda como se temió inicialmente, estará entre dos y tres semanas de baja debido a un esguince lateral interno, con lo que el capitán del equipo ha manifestado que "todo se quedó en un susto".

Sobre la lesión de Caballero aún no hay parte médico, ya que será mañana cuando el futbolista se someta a distintas pruebas, aunque un primer diagnóstico apunta a que padece un pinchazo en el abductor, por lo que se perdería el partido contra el filial del Villarreal en El Madrigal.

Estas dos lesiones, unidas a la suspensión que supondrá la expulsión de David Prieto ante la SD Huesca, obligará al técnico del Córdoba, Paco Jémez, a formar con una nueva pareja de centrales.

Para ello, el entrenador blanquiverde tendrá que reconvertir para ese puesto al medio centro Alberto Aguilar o al lateral Ximo Navarro, que actuaron en esa posición frente a los oscenses ante la ausencia en la convocatoria del otro central de la plantilla, Miguel Ángel Tena.

A pesar de que Jémez no podrá contar con estos tres habituales titulares, sí tendrá las altas del delantero brasileño Charles Dias, después de más de un mes de baja, y del centrocampista organizador Javi Hervás, que no fue convocado para el último partido por precaución, al sufrir el pasado viernes una sobrecarga en los isquiotibiales.

Mostrar comentarios